El sábado 20 de abril se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Charola Pizarro invitó a los televidentes a conocer su casa ubicada en La Florida antes de recibir a Claudio Palma, Gala Caldirola y Tania Zeng.
Su casa tiene un gran patio con amplios espacios y muebles de madera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una sección llena de recuerdos y galardones que ha conseguido a lo largo de su carrera en el mundo del humor.
La casa de Carola Pizarro
El humorisa demostró que lo que más añoraba de ese rincón era un cuadro junto a pareja y sus hijos, uno de ellos adoptado.
“Mira qué bonito, aquí hay parte de la historia, de la trayectoria, ya son 38 años de humor este año. Por supuesto esta gaviota de plata y otro más, pero este trofeo si que es bonito. Qué mejor que tener a los hijos ahí”, reveló Charola Pizarro.
Pero eso no fue todo, pues muy fiel a su estilo, el comediante personificó a José Feliciano, uno de los personajes que ha utilizado en sus rutinas. Él no pudo responder el Divino Quiz y tuvo que darle la posta al imitador.