En un nuevo capítulo de PH, Carla Jara se sinceró sobre la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.
En primer lugar, la influencer detalló que prontamente le empezaron a llegar mensajes a su Instagram advirtiendo sobre el coqueteo de su exesposo con la ex miss Chile.
Carla Jara contó toda su verdad sobre la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade
“Yo empecé a sospechar, porque me llegaban mensajes de textos, mensajes por Instagram que me decían ojo con tu marido y la Camila, gente que trabajaba en el equipo de ellos, entonces yo le decía me llego esto. Se lo transparente siempre… él se justificaba que era gente mal intencionada, que quería hacer daño a nuestra relación. Frente a eso empecé a ver esa cosa que te empieza pasar en la guata, que uno como mujer siente y que las mujeres van a entender… porque es un sexto sentido, que tenemos, no sé y entonces empecé a poner ojo y esto fue en enero, tu puedes ver su Instagram que pasamos la navidad juntos, no sé el mismo año nuevo, donde él pone la familia unida, jamás será vencida, entonces cuando empiezo a sospechar todo esto le digo ¿qué está pasando? Que me dé una explicación y él me dijo que no pasaba nada, que no me pasará rollo, que él me amaba, que ella era su compañera de pega y que no pasaba nada…”, partió detallando.
Sin embargo, y como ya lo había contado Carla Jara, todo el conflicto se habría desatado en Brasil cuando su hijo vio los mensajes que le llegaron a Francisco Kaminski de Camila Andrade a las 2 de la mañana.
“Decía ‘ok, hablamos después’. Te quiero mucho. Nosotros nos íbamos al carnaval en la noche y el Kami estaba tomando una siesta en ese momento, es por eso que mi hijo toma el teléfono, porque pensaba que había llegado la persona del tour, para buscarnos para ir al carnaval y se encuentra con este mensaje y las conversaciones hacia arriba borradas, entonces yo le digo a Kami ¿Qué significa esto? ¿Por qué te está escribiendo hoy, cuando estas de vacaciones con tu familia? Están todas las conversaciones borradas hacia arriba… ¡ay! No te vengai a pasar rollos de nuevo, es mi compañera de trabajo…un compañero de trabajo no te escribe en vacaciones, segundo no te escribe te quiero mucho, hablamos después… obviamente Kami se hizo el loco y se fue de la habitación”, contó.
La sospechas de Carla Jara se comprobaron cuando de forma inesperada Camila Andrade cree que está chateando con Francisco Kaminski.
“Y yo le pongo sí puedo hablar, ¿Qué pasó? Es que no sé hablarte, si decirte, no sé, entonces le pongo que borraste arriba, ¿qué pusiste en los mensajes de arriba? No, es que no te quiero decir nada más y yo le digo yapo cuéntame ¿Qué onda? Y me dice soluciona tus temas y después conversamos lo nuestro, entonces fue cómo, te juro Julio que pa mi fue un puñal en mi corazón, eso me comprobaba mis sospechas y yo le respondí y le puse no de muy buena forma, por supuesto, en ese momento estaba muy enojada y furiosa y se me apretó la guata y le pongo eres tan tonta, que no te das cuenta de que estás hablando conmigo. Soy la Carla, pero ya con esto me queda claro, que todas las dudas que yo tenían son reales, no puedo creer que seas tan mala gente, de estar metiéndote en un matrimonio y yo sé que la culpa es de los dos, uno no deja entrar al otro, sin que le des permiso, pero ella sabía que él estaba en un matrimonio, sabía que estábamos de vacaciones, yo creo que quería que yo me enterará”, reveló.
A pesar de que Francisco Kaminski y Camila Andrade le decían que no pasaba nada, en un intento por recuperar a su famila, el locutor radial le confesó a Carla Jara que sí se sentía atraído por su compañera de trabajo.
Según la versión de la chica “Mekano”, el periodista mostró un cambio pero cuando tuvo que volver a grabar para “Caja de Pandora”, finalmente ella se dio cuenta que la seguía engañando con Camila Andrade, por lo que, decidió separarse.