En un nuevo capítulo del programa de CHV, René de la Vega fue uno de los anfitriones y quien estuvo a cargo de cerrar las cuatro de las noches.
Y fue en su casa en la comuna de Conchalí, de donde es alcalde, que el también músico recibió a sus invitados: Roberto Cox, Nicole Moreno y Scarlette Gálvez.
René de la Vega muestra su casa
En un rápido recogido por su hogar, el alcalde fue mostrando una colección de discos, incluidos los suyos y los de su artista favorito, Elvis Presley.

Y asimismo, exhibió una serie de cuadros y figuras emblemáticas. Entre ellos, un cuadro tras su paso por el escenario de La Batuta y una figura de Don Quijote y Sancho Panza.
“El Quijote me representa, porque me hacía pensar a lo grande”, afirmó René de la Vega.


Además, el alcalde de Conchalí exhibió otros rincones de su casa, tales como su dormitorio, donde atesora muchas fotos familiares en la pared.
“Acá hay harto de toda mi familia, mi señora, mis hijos Sofía y Diego. Y mi papá y mi mamá, que sin duda han sido mis formadores, tremendo orgullo para mí”, declaró René de la Vega. “Hay un extracto por lo menos importante de cada momento y cada lugar”, agregó el arquitecto y constructor civil.
Finalmente, al llegar los invitados a la velada, René de la Vega los hizo pasar a la terraza, en la que abundan plantas, letreros vintage y figuras de la suerte, entre otros elementos.
