Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en Las Vegas en un matrimonio simbólico que concretarán de manera oficial en Chile este 13 de abril, pero solo en el civil y sin fiesta.
En medio de los preparativos, en “Zona de Estrellas” de Zona Latina aseguraron que el actor estaría con problemas económicos y habría buscado realizar la fiesta con canje, es decir, no pagar los servicios y hacer publicidad a través de sus redes sociales.
Gonzalo Valenzuela quería hacer su matrimonio a puro canje
Según Pablo Candia, editor del programa de farándula, la pareja quería hacer su matrimonion en un exclusivo resort, llamado Club El Tebo, donde ya se han casado Nicole con Sergio Lagos, por ejemplo, y que se ubica en la Quinta Región.
Además de estar rodeado por la naturaleza, el lugar entrega una experiencia única y, por persona, el plato costaría cerca de 200 mil pesos.
“Él quería hacer su matrimonio ahí, vio la comida, el lugar, pero al momento de decir cuánto sale todo esto, le dieron el precio, dice ‘ah perfecto, no tengo ningún problema ¿hagámoslo por canje?’”, argumentando que tanto él como Kika Silva tienen muchos seguidores en redes sociales.
El resort le informó que no hace canje, entonces, en cosa de segundos, le dieron un rotundo no y ahí quedó la idea.
“Llamé al resort y me confirman que pidió hacer canje, o sea, no pagar absolutamente nada”, destacó Pablo Candia en “Zona de Estrellas”.
“Si te quieres casar acá, tienes que pagar”, le habrían dicho a Gonzalo Valenzuela.
Problemas económicos de Gonzalo Valenzuela
Fue el mismo periodista de farándula que aseguró que Gonzalo Valenzuela estaría también pasando complicados momentos personales.
“Según la información que a mí me han dado, efectivamente sí estaría en problemas económicos”, dijo.
Al mismo tiempo, recordaron la entrevista que realizó Carla Rocha en Argentina, quien lo lo acusó de un supuesto abuso y también da detalles de la casa a la cual ella llegó, donde se veía gente jugando póker y dinero en las mesas.