En un nuevo episodio del programa de CHV, “La Divina Comida”, Eskarcita recordó una tormentosa relación sentimental que la marcó de por vida.
Según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la exparticipante de “Gran Hermano Chile” lo pasó muy mal, pero logró salir a tiempo.
La compleja experiencia de Eskarcita con su expololo
“Tuve una relación larga, duré como cinco años, desde los 15 hasta que entré al reality”, declaró Scarlette Gálvez al ser consultada sobre un amor del pasado que haya sido determinante.
“¿Pero terminaron porque entraste al reality?”, le preguntó Roberto Cox, otro de los anfitriones del capítulo de “La Divina Comida”.
“No, venía mal de antes, de ir y volver. De hacerse daño, de que tu familia no lo quiera, de verse a escondidas y toda esa toxicidad”, reconoció la influencer de 22 años.
“Yo lo conocí a los 15. En una faceta muy mala de mi vida, en la que estaba descubriendo, siendo rebelde, escapándome de la casa. Y me daba cuenta que eso no me convenía, porque vivía mal, vivía triste, vivía con pena, vivía sin sentido, no sabía qué hacer, a qué dedicarme, cómo podía lograr lo que yo quería en algún momento. Porque estás con alguien que te estanca, que te amarra o te que amolda a lo que él quiere ser”, relató Eskarcita.
“Yo me acuerdo que en una pelea, que terminé como a las 4 de la mañana tirada en la calle, sola, lloviendo. Y yo le pedía a Dios con tantas fuerzas que me sacara de ahí, de que me diera sentido o algo, de verdad sentido de vivir o de algo que hacer”, confesó emocionada.
“¿Y te lo dio?”, quiso saber el periodista de CHV.
“Sí, ahí me lo dio, me dio esa oportunidad y me salió eso. Me cambió la vida”, aseguró la exchica reality sobre su ingreso a “Gran Hermano Chile”.