Tras informarle que es el tercer participante más popular de “Tierra Brava”, con un 16,6% de los votos del público, Nicolás Solabarrieta tuvo que irse a duelo con el participante que él escogiera. El exfutbolista optó por enfrentarse a Miguelito, y fue a la cama del comediante a informárselo.
“Hoy compito con un amigo”, le dijo.
“Vamos, con todo. Yo ya hice historia, para qué más”, contestó Miguelito.
Shirley Arica llora por Miguelito
El duelo de eliminación en “Tierra Brava” consistió en buscar jarrones, romperlos y rescatar pelotas de su interior. Algunos errores de Miguelito lo hicieron perder tiempo, y, con eso, Nico tomó la delantera, hasta que se coronó como triunfador.
“Cometí un par de errores que me costaron, sin eso yo creo que hubiéramos terminado más ajustaditos. Pero me voy feliz y orgulloso de mí, y qué mejor que haya ganado una persona a la que le tengo cariño, y ojalá se meta a la final”, declaró el comediante, ante la atenta mirada de su amiga, Shirley Arica, la más afectada con su eliminación.
“Te voy a extrañar mucho”, le confidenció la peruana, y luego lloró en su pieza.
“Estoy más sola que un perro. Él ha estado conmigo desde el día 1. Es terco e insoportable, pero buena persona”, aseveró la semifinalista de “Tierra Brava”.