Ya se realizó la licitación para los próximos años del Festival de Viña, donde Canal 13 y TVN se bajaron de la competencia y Mega fue el único en ofertar. En ese contexto, ya aparecen los primeros nombres de quienes serían los posibles animadores en la Quinta Vergara, donde corre con ventaja Karen Doggenweiler y ha sonado José Antonio Neme.
Las razones de José Antonio Neme para bajarse del Festival de Viña
En conversación con “Qué te lo digo”, de Zona Latina, el animador del matinal “Mucho Gusto” repasó la columna de opinión de Larry Moe en LUN, quien aseveró que el periodista no estaba preparado para la Quinta Vergara.
“No puedo estar más de acuerdo… Soy una persona absolutamente pésima para seguir ordenes, no me puedo ceñir a una pauta, mi mente funciona de una forma muy delirante y eso es peligroso en un certamen con el Festival de Viña”, dijo.
Al mismo tiempo, resaltó que para animar en la Quinta Vergara se necesitan atributos que él no tiene.
“Me encanta estar fuera de la mesa de nombres, no tengo ningún interés y ninguna herramienta, ningún musculo comunicacional para un evento de esas características”, agregó José Antonio Neme, destacando que no sabría qué hacer frente a las pifias.
“Si no me dejan terminar, puede que me ofusque, mande todos al carajo y ahí se fue todo a la chu…”, sentenció.