Camila Andrade desapareció de pantalla tras ser indicada como la mujer con la que Francisco Kaminski le fue infiel a Carla Jara.
La animadora salió de la conducción del programa “Caja de Pandora” de La Red y, para volver, le pusieron una inusual condición.
“Siendo las 22.27 de la noche… Camila Andrade aceptó la condición puesta por La Red”, informó Sergio Rojas en “Qué te lo digo”.
“En su regreso a ‘Caja de pandora’, deberá dar una declaración pública en el programa, aclarando la situación sentimental que tiene con Francisco Kaminski”, agregó, destacando que, si esta declaración no deja conforme a los representantes del canal, ella no podría continuar con sus labores.
El problema de Camila Andrade
Pero eso no es todo, ya que la animadora tiene bastante presión al respecto, ya que, si hay algo de su declaración que no le guste a Carla Jara, podría quedar la grande.
“Hasta ahora han desistido de dar cualquier tipo de declaración, porque si una coma le molesta, expondría mediáticamente todo el material que tiene parta demostrar que esta infidelidad viene desde hace meses atrás”, aseveró Rojas en el programa de farándula.
Al mismo tiempo, asegura que el exprograma de Camila Andrade y Francisco Kaminiski en la Red ha tenido problemas directos con el área comercial “porque auspiciadores no querrían que ella toque ni se acerque a sus productos”.