Francisca Maira es la nueva integrante de “Ganar o Servir”, el nuevo reality de Canal 13. La autodenominada “oveja” volverá a participar de los formatos de telerrealidad después de su polémico paso por “Gran Hermano Chile”.
En esta oportunidad, la influencer de 24 años aseguró que viene mucho más seguro de sí misma y sin miedo al qué dirán, después de todo el hate que recibió por su anterior participación en el encierro de Chilevisión.
“Hay mucha gente que me odia y mucha gente me ama, y me encanta porque yo no vine acá a caerle bien a nadie. Los haters no me pagan la cuenta de la luz. Después del reality, con todo el hate que me llegó, yo me empoderé el triple. Si antes era z…, ahora soy tres veces más z…”, aseguró la modelo.
Además, Francisca Maira aseguró que está completamente soltera, por ende, reveló que dos participantes de “Ganar o Servir” le llaman la atención: Luis Mateucci y Camila Recabarren.
Francisca Maira dejó el Miss Universo Chile
Antes de ser confirmada para “Ganar o Servir”, la exparticipante de “Gran Hermano Chile” se estaba preparando para ser la próxima representante en los concursos de belleza. Sin embargo, tuvo que dejar esta postulación de lado para sumarse al encierro.
“Me encantaba Miss Chile, creo que represento a un tipo de mujer diferente, con un mensaje muy potente, y que iba a ser un aporte. Pero estar en esa competencia era una inversión demasiado grande y al final preferí el reality por las oportunidades que se me abren a futuro. Me gustaría llegar a los realities del extranjero, quiero pasar a otro nivel”, explicó.
Además, Francisca Maira habló sobre su actual relación con Guarén, después de los rumores de quiebre en su amistad.
“A la Guarén todos la quieren mucho porque es una persona única, con un gran talento. La conozco mucho, sé que tenía todo para que la amaran, y me pone muy feliz que haya salido tan bien del reality. Fuimos amigas por siete años y ahora estamos distanciadas, en etapas muy diferentes de nuestras vidas. Pero siempre le voy a desear lo mejor, y estoy muy orgullosa de ella. La echo mucho de menos”, reveló.