Mario Velasco no pudo contener las lágrimas ante el emotivo mensaje de su hija, Julieta

La retoña del conductor se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el último episodio de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco recibió un tierno mensaje de su hija Julieta en su cumpleaños número 45. El animador de inmediato estalló en lágrimas al recordar que esta sería una celebración diferente por la lejanía de su retoña.

“Hola papá, feliz cumpleaños, te amo muchísimo, muchos besitos, te extraño mucho y estoy contenta de que nos vamos a ver pronto. Que lo pases súper bien. Vamos a estar haciendo videollamada para verte y todo. Te amo muchísimo”, le dijo la pequeña a su padre.

PUBLICIDAD

Y es que, la pequeña se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic. Por lo que, no podrá disfrutar junto a su padre, Mario Velasco.

Este cumpleaños fue distinto por no estar con ella. Ese desayunito en la mañana, que es necesario e importante. Linda mi amor. La echo mucho de menos. Estas cosas se agradecen mucho, porque es una manera de estar con ella a la distancia”, dijo en medio de lágrimas.

PUBLICIDAD

Mario Velasco y la importancia de su hijo mayor

Frente al difícil momento que está atravesando por la distancia que mantiene con Julieta, destacó la preocupación que está sintiendo Matías, su hijo mayor.

“Fue súper cariñoso conmigo, ojalá iba a tratar de venir a verme el fin de semana, si no el próximo. Igual ha estado muy preocupado de mí el Mati”, señaló.

PUBLICIDAD

Mario Velasco habló de lo orgulloso que se siente por sus dos hijos, y lo agradecido que está por tenerlos presentes en esta edad.

Soy muy afortunado yo, siempre lo digo, de tener muy buenos hijos, de que la vida me ha regalado a dos personas muy importantes en mi vida, y que estoy tremendamente orgulloso de los dos. Me siento agradecido de tener dos hijos espectaculares que están presentes en mi vida, me hacen sentir cosas muy lindas, son mis cables a tierra”, partió diciendo.

“Así que les agradezco mucho este momento, que es especial en el año. Yo soy medio Grinch para mi cumpleaños, no me gusta mucho, pero ha sido un momento muy lindo y especial de sentir el cariño de muchas personas con quien estoy todo el día en el trabajo, es muy lindo sentir ese cariño y energía. Soy muy feliz en lo que hago (...) Me siento un afortunado de que Dios me haya puesto en este lugar, aquí y ahora”, finalizó.

VIDEO | Mario Velasco disfrutó junto a su hija Julieta y la familia de Carolina Mestrovic

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD