Brandy Smith es la esposa de Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”. Proviene de una familia circense en la que su madre era la “mujer bala” y su padre también practicaba este mismo acto.
La norteamericana no siguió con la misma tradición de su núcleo familiar, pero sí inició su gusto por las performances circenses donde hacía piruetas junto a su perrito. Fue así que se animó a participar en el programa de Don Francisco en Miami.
En 2008, Pastelito viajó a Estados Unidos y de inmediato fue contactado por Mario Kreutzberger para que se presentara en el espacio televisivo. Fue ahí que por primera vez coincidió con el payaso.
“Yo fui al programa de don Mario en Miami como payaso y ella fue con su perrito a un número y ahí fue el primer chispazo en el estudio donde nos encontramos”, reveló en “Más Vivi que nunca”.
La historia de amor de Pastelito y Brandy Smith
Fue ahí que el payaso chileno se comenzó a acercar al padre de la estadounidense iniciando el coqueteo.
“Me costó seducirla, porque Brandy tenía sus raíces americanas muy marcadas y nosotros latinos somos más apasionados. Yo no sabía inglés, entonces era puras señas”, reveló.
Pastelito se la jugó con todo por Brandy Smith y es por esto que pidió el consentimiento de salir con ella ya que era 12 años mayor.
“Yo me empecé a acercar con mucho cariño a su familia, hasta que tomamos la decisión de comenzar un romance. Brandy es menor que yo, tiene 12 años menos que yo, y los papás me aceptaron. Todo se dio bonito”, añadió.
Fue entonces que Pastelito decide volver a Chile para seguir con su sueño de instalar su propio circo. Brandy Smith no lo pensó mucho y decidió armar las maletas para venir a hacer su vida en nuestro país.
Aunque no suelen mostrar sus vidas en sus redes sociales, se sabe que actualmente tienen 16 años de casados y 3 hijos en común.