“Era una gran decepción”: Nicolás Solabarrieta reveló que Fernando Solabarrieta no le habló en dos meses por su ingreso a “Tierra Brava”

A pesar de sus diferencias, finalmente el comentarista deportivo terminó por aceptar la decisión de su hijo.

Fernando Solabarrieta y Nicolás Solabarrieta revelan detalles de su pelea tras el ingreso a "Tierra Brava".

Nicolás Solabarrieta reveló en “Podemos Hablar” que su padre, Fernando Solabarrieta, estuvo un poco más de dos meses sin hablarle luego de que se enterara que iba a entrar a “Tierra Brava”.

En un adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara reveló cómo les contó a sus padres sobre su decisión y cómo reaccionaron.

“Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto, él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve de Dubái y que no solo se devolvía, sino que además entraba a un reality show, y la frase que le dije fue me estai’ hueveando”, fue parte de lo que señaló Fernando Solabarrieta.

El distanciamiento entre Fernando Solabarrieta y Nicolás Solabarrieta

El periodista deportivo reveló que se tomó de muy mala forma el ingreso de su hijo a “Tierra Brava”. Y es que, ambos revelaron en PH que jamás habían tenido una discusión de ese calibre y que para los dos fue bastante doloroso.

“El reality me llamaba la atención, se sentía correcto y al final ya tenía 27 años, yo debo tomar mis propias decisiones, independiente que le guste o no a mi familia”, señaló en un adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX.

Nicolás Solabarrieta y Fernando Solabarrieta hablan de su distanciamiento.
Nicolás Solabarrieta y Fernando Solabarrieta hablan de su distanciamiento.

Nicolás Solabarrieta mencionó que estaba viviendo en Estados Unidos donde se tituló como ingeniero y estuvo en diversos equipos jugando. Sin embargo, prontamente sintió que el curso de su vida no estaba yendo como realmente quería. Fue ahí que decidió postular a una de las empresas más importantes de Dubái, consiguiendo la pasantía y con el apoyo de sus padres se mudó al país árabe.

“Pasa a despedirse y me dice papá no sé si estoy haciendo esto por ustedes o por mí, realmente no lo tengo tan claro, y le digo ‘hijo tranquilo, si no te gusta, no te acomoda, vuelve, no hay problema’. Como siempre te he apoyado y me dice gracias, pero no en 25 días po’, a los 25 días me llama para decirme papá me vuelvo, 25 días después le digo perdona pero a Dubái quiere ir todo el mundo, ¿por qué te quieres volver hueón? Y ahí me dice no sólo me vuelvo, me vuelvo para un reality show”, relató Fernando Solabarrieta.

Y ahí se empezó a calentar la conversación, feo, y le dije ‘mira si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas’. A mí lo que me dolió fue cuando me dijo que en un momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show, como para él era una gran decepción”, comentó Nicolás Solabarrieta.

Frente a esto, el exparticipante de “Tierra Brava” mencionó que Ivette Vergara solo tuvo aprensiones con él, pero finalmente lo había entendido, mientras que, Fernando Solabarrieta le cortó la comunicación y fue él antes de encerrarse quien lo llamó para despedirse.

Actualmente, toda la familia Solabarrieta-Vergara está contenta con la participación de Nicolás Solabarrieta.

VIDEO | Nicolás Solabarrieta y Fernando Solabarrieta en PH