En un control en Lo Valledor, una mujer amenazó a los guardias con una lima y, tras ser retenida, llegó Carabineros para llevársela detenida. Sin embargo, en un confuso momento, la mujer comenzó a disparar y algunas de esas balas alcanzó a un camarógrafo del matinal de CHV.
Así lo comunicó la señal en vivo y en directo, señalando que no se sabe si la culpable tenía el arma en su poder o se la sacó a alguien.
“Se dispara esta arma en, al menos, en 4 ocasiones”, dijo Nicolás, el periodista que andaba con el camarógrafo.
“Tuvimos que correr en el momento cuando ocurre esto, porque es justo cuando van a subir a esta mujer al control policial”, agregó.
Cómo se produjo todo
Según muestran las imágenes, la mujer, justo en el momento en que llegó Carabineros para llevársela detenida, le saca el arma a un guardia y comienza a disparar a todos lados.
De esta manera, las balas alcanzaron a un guardia y a un camarógrafo de CHV, quien ya estaba siendo trasladado a un reciento asistencial.
“Está estable, en observación”, destacó Monserrat Álvarez.
“Alguien tiene que hacerse responsable, esto podría haber costado muertes. Estamos ante un hecho gravísimo. Ya es una tragedia para nosotros como equipo”, agregó Julio César Rodríguez.