Magdalena Max-Neff opinó sobre la querella por presunto abuso sexual que interpuso Raffaella di Girolamo a su ex compañero de trabajo, Cristián Campos.
La actriz estuvo compartiendo con Pepi Velasco en el programa de Via X, “Todo va a estar bien”. En ese sentido, estuvieron hablando sobre contingencia nacional y sobre el revuelo que generó esta denuncia.
“Yo he escuchado solamente la opinión de la familia Di Girolamo, de la demanda, no he escuchado lo que tenga que decir Cristián Campos, a quien conozco de hace mucho tiempo y había tenido una muy buena opinión de él”, partió diciendo.
En ese sentido, Pepi Velasco no quiso opinar sobre la demanda de abuso en contra de Cristián Campos. Mientras que, Magdalena Max-Neef reveló cómo se enteró y cómo se sintió al respecto.
“Ahora, si efectivamente lo que dice la Raffaella es así, que me cuesta creer que no sea. Para nosotros esto fue súper devastador, fue muy fuerte, de hecho como que ayer nos llamábamos por teléfono y decíamos ‘¿Cómo?’ porque uno le tiene cariño a Cristián y por otro lado tú dices, yo le tengo cariño a Cristián y por otro lado, tú dices que la Fundación para la Confianza no avala cualquier denuncia entonces es muy fuerte”, aseguró la actriz.
Frente a esto, Magdalena Max-Neef fue clara en señalar que si resulta ser una acusación falsa, también habría que rechazar esta actitud. Al igual que, si es que se comprueban los delitos de abuso sexual.
“Yo la verdad encuentro que, si efectivamente fue así, creo que es una cosa terrible, imperdonable, y si no es así, también creo que es imperdonable que lo estén acusando falsamente pero me gustaría escuchar igual la otra versión a pesar de que, no creo que hagan una denuncia así por bolita de dulce”, finalizó.