Durante la noche del 25 de marzo se llevó a cabo un nuevo episodio de “Got Talent Chile”, donde Lucas, un joven rapero, conmovió los corazones del jurado.
“Me llamo Lucas, mi talento es hacer rap y freestyle, y para hacer esto quiero que me ayuden. Cuando les voy a apuntar me tienen que dar una palabra”, dijo el niño de apenas 12 años.
El niño realizó una presentación marcada nerviosismo, pero a medida que continuaba, Lucas lanzó buenas rimas y el público comenzó a ovacionarlo.
Al terminar el espectáculo, Lucas no pudo contener la emoción. Rápidamente, Leonor Varela y Diana Bolocco fueron a contenerlo en el escenario.
El jurado opina sobre el show de Lucas
“Te pasaste, eres encantador, tienes una cara preciosa, tienes un talento y una rapidez increíble, yo te doy al tiro mi voto, que es un sí”, dijo Leonor Varela.
“Tienes una capacidad para adaptar nuestras palabras realmente genial. Por tu simpatía, tu talento y tu personalidad, yo tengo clara mi votación”, agregó Antonio Vodanovic.
“Lucas, relájate, pásalo bien porque lo hiciste espectacular, lo hiciste con mucha inocencia, lo hiciste a tu modo de niño. Eres muy creativo y tienes mucho futuro, así que te doy un beso y un sí”, terminó Diana Bolocco.
Tras salir del escenario, Lucas se encontró con Julián Elfenbein y reveló sus primeras impresiones. “Quedé congelado, sí, me vieron nervioso y me trabé, pero en mi cabeza dije ‘ya, es el momento de tratar de sacar a mi familia adelante’”, dijo.