En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” revelaron un incómodo momento que se habría vivido en las grabaciones de “La Divina Comida” donde Pincoya supuestamente protagonizó una “pataleta”.
En este nuevo capítulo del programa de Chilevisión también participaron Américo y Felipe Vidal, los que estuvieron presente del último día en el que la finalista de “Gran Hermano Chile” tuvo un feroz reclamo que provocó que se detuvieran los registros de las cámaras.
“Pincoya exige por cada aparición en los programas se le pague $200.000 pesos. Por lógica del programa, le pasaron una instalación a Pincoya, porque no tenía dónde hacerlo. El ganador del capítulo fue Américo y ella habría terminado enfurecida porque me dicen que ella alegaba que estaba todo arreglado”, reveló Sergio Rojas.
Pero no todo quedó ahí, porque Jennifer Galvarini habría tenido un altercado a raíz de esto con Felipe Vidal, quien intentó calmar las aguas sin éxito.
“Felipe Vidal le habría dicho ‘cálmate’ y la Pincoya dijo ‘yo exijo que se me pague los dos millones porque está todo arreglado’. Eso es lo que gana ella mensual en Chilevisión. Su contrato en Chilevisión sería de dos millones de pesos, pero Pincoya no leyó la letra chica, la que decía que por obligación debe participar en lo que se le llame del canal, entiéndase ‘Sabingo’, matinal y otros programas sin un delta, no hay un pago extra. Me dicen que Vidal le dijo cuando estaba descontrolada gritando, ‘yo te pago los dos millones’ y Pincoya le dijo ‘ya po’, págamelos’ y Vidal le dice ‘sabes qué Pincoya, está puro caga... fuera del tiesto’ y ella sigue con el escándalo hasta las cuatro de la mañana y la guinda de la torta, Américo que tenía viajar a las ocho de la mañana, tuvo que mandar antes a su equipo, no pudo que viajar con ellos por todo el escándalo con la Pincoya”.
Esta situación habría provocado que el contrato de Pincoya con Chilevisión esté en riesgo, ya que, tendría contrato sólo hasta mayo y no se sabría si se extenderá por “mal comportamiento”.
¿Qué dijo Pincoya al respecto?
En “Qué te lo digo” también tomaron contacto con Pincoya, quien negó tales acusaciones sobre su paso por “La Divina Comida” y aseguró que un grupo de personas intenta manchar su imagen.
“Para nada, lo pasamos increíble en el programa. Tú comprendes que en la televisión no se habla de dinero y para nada. Todos nos reímos, gozamos de los momentos que vivimos, todo bacán. Obviamente no puedo decir quién ganó, pero puedo decir que en realidad creo que todos los días sale algo nuevo, pero siempre tirando mala onda de mí. Es como que hay un grupo de gente que está cargado en enlodarme, en decir cosas de mi persona mala onda, pero no puedo luchar contra eso, ya estoy en este mundo y la gente va a hablar miles de cosas”, fue parte de us defensa.