En noviembre de 2023, estalló el rumor de que el matrimonio entre Arturo Longton y Daphne Bunney habría llegado a su fin. Esto, luego del romance que el chico reality inició en “Tierra Brava” con la modelo peruana, Shirley Arica.
Y aunque la relación entre los excompañeros de encierro no prosperó, el denominado ‘leyenda’ tampoco logró reconstruir el vínculo con su esposa.
Así lo confirmaron en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde entregaron más detalles del momento actual por el que atraviesa el chileno.
El duro presente amoroso de Arturo Logton
“Resulta que Arturo Longton estaría en pleno proceso de divorcio con Daphne. Efectivamente Arturo Longton, durante todo este periodo, una vez que él sale definitivamente de ‘Tierra Brava’, yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, comentó Pablo Candia, panelista del programa de Zona Latina.
“Es un hecho que Arturo Longton intentó volver con Daphne, pero finalmente es ella la que le pidió el divorcio. Porque ella estaría en verdad cansada de la sobreexposión que Arturo Longton y que sobre todo ella ha tenido durante casi seis meses, desde que él partió a ‘Tierra Brava’ y conoció a Shirley, y toda la historia que ya sabemos”, agregó el periodista.
“Pero claro, en esta oportunidad es ella la que decide no seguir con Arturo Longton. Yo también tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz”, destacó Pablo Candia.
“No quiere saber más, ni siquiera que le pague el arriendo o el dividendo. Ella está muy cansada y obviamente el círculo de amigos de Daphne ha sido de gran ayuda y también en guiarla. Pero en esta oportunidad fue demasiado lejos todo lo pasó con Arturo Longton en el reality y el nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más’”, detalló el panelista de “Zona de Estrellas”.