Faloon Larraguibel rompió el silencio durante la mañana del 18 de abril en “Sabores”. En compañía con los demás panelistas del matinal de TV+, habló sobre el episodio de agresión de Jean Paul Pineda.
Hace 10 días que se informó la detención del futbolista de Santiago City, quien habría cometido el hecho en estado de ebriedad. La denuncia la habría hecho el hijo, quien informó al conserje del departamento de la situación.
Dos semanas después, la exchica Yingo se dispuso con sus compañeros para hablar de lo sucedido. “Es tan delicado, te da vergüenza, te da pena, te da rabia”, comenzó Faloon, ya entre lágrimas.
Explicó que ha sido apoyada de su familia, quienes la han estado acompañando y abrazando.
Además, aseguró que tanto en seguidores como gente del espectáculo le enviaron mensajes muy bonitos. Además, ha podido sentir el cariño de la gente lo poco y nada que ha salido de la calle.
“Uno tiende a alejarse un poco por miedo, por vergüenza, porque a una mujer golpeada le da vergüenza, cosa que en verdad no debería darle porque no fui yo la culpable”, explicó Faloon Larraguibel.
“En algún momento se va a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven apoyándose de la familia. Si tienes hijos, que los hijos te den la fuerza, para mí mis hijos fueron mis héroes”, agregó.
Faloon Larraguibel habla de la importancia de sus hijos
Faloon Larraguibel confesó que sus hijos son quienes le han dado la fuerza para estar tranquila. Trata de no mostrarse triste frente a ellos, de no llorar frente a ellos para que se olviden el lamentable episodio.
“Para mí son mi motor, mi fuerza para estar todos los días y de nuevo querer luchar para darles algo mejor y que estén felices” manifestó la conductora de televisión.
Faloon Larraguibel reveló que esta situación se venía arrastrando hace mucho tiempo y que quiso aguanta los constantes episodios de violencia relación por sus hijos, nunca quiso que sus hijos estuvieran lejos de sus papá.
Además reveló que está en un proceso de sanación, al igual que sus hijos. También aseguró que está bajo terapia de un profesional de la salud mental y va a ser un camino largo y arduo.