Daniella Campos relató un quiebre amoroso que vivió hace muchos años y que hoy recuerda como una anécdota, según detalló en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”.
Si bien hace 15 años que está distanciada de su hermana Denisse Campos, ambas compartieron varios momentos en la juventud, entre ellos, sus primeras experiencias en el amor.
El romance de Daniella Campos que terminó mal
De acuerdo al adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, el primer pololeo de la periodista no acabó bien, debido a que omitió tener una gemela.
“Lo que pasa es que mi primer pololo, a mi primer pololo de la vida, yo no le conté que tenía una hermana gemela, porque recién estábamos pololeando y no le iba a decir ‘hola, soy Daniella y tengo una hermana gemela’. No me presento así”, declaró Daniella Campos en el espacio de CHV.
“Era el fin de año y él se fue a su viaje de estudio, éramos chicos. Vuelve de su viaje de estudio en Estados Unidos y era típico traer esos monos de peluches gigantes, era esa época de las chasquillas, que era un arte levantarla y que quedara en el lugar”, agregó.
“Yo estaba arreglándome y mi hermana gemela estaba en el living. Entonces, él llegó de su viaje todo emocionado con su regalo, con su oso gigante y vio a mi hermana y la abrazó, y le entregó el oso. Y en eso aparezco yo, que me apuro en salir del baño”, detalló la panelista de “Sígueme”.
“Aparezco yo, él nos quedó mirando a las dos, soltó el mono de peluche y se mandó a cambiar. Se fue indignado, porque pensó que lo habíamos agarrado pa’ el chuleteo… Yo seguí detrás de él para explicarle que tenía una hermana gemela, porque no había alcanzado a contarle y él me dice no, se terminó””, recordó Daniella Campos.