Álvaro Salas realizó un viaje al pasado en el segundo capítulo del programa “El lugar donde crecí” que se estrenará este sábado a las 19:30 horas. Se reencontró con su niñez viviendo hermosos recuerdos de su juventud.
La reconocida figura del espectáculo viajó a Valparaíso y recorrió sus calles, cerros y lugares en donde pasó su infancia.
El emocionante episodio se inicia con el ex animador de “Viva el lunes” subiendo el ascensor Reina Victoria de Cerro Alegre, ciudad reconocida internacionalmente por su belleza, coloridas casas y ascensores.
El comediante que hizo gran parte de su carrera televisiva en Canal 13 reflexiona confesando que “para mí ha sido un privilegio que pensaran en mí para hacer este capítulo. Feliz de haber sido elegido como rostro de Valparaíso y también un honor porque me siento muy orgulloso de ser porteño”.
Uno de los grandes recuerdos de Álvaro Salas
Uno de los grandes recuerdos que compartirá Álvaro Salas serán sus inicios en el grupo musical “Pujillay”, integrado por cinco estudiantes de Pedagogía en Música de la Universidad Católica de Valparaíso.
Además de esto, en el cerro Esperanza, el comediante llegará hasta el Bar Restaurant Portales en donde se reunía con los amigos que formaron este conjunto y donde lo esperarán Manolo, Marcelo y Eugenio. lamentablemente Sergio Morales, uno de los integrantes falleció el año 2010.
Finalmente destaca lo que será este emotivo capítulo. “será una mezcla entre nostalgia y hermoso recuerdos. Me habría gustado haber vivido esta experiencia con mis padres que se me fueron hace rato. Este viaje al pasado lo voy a compartir con toda mi familia, porque estos recuerdos bonitos se dan pocas veces en la vida, por eso estaré eternamente agradecido al programa y a Canal 13... y feliz que hayan pensado en mí para representar a mi Valparaíso querido”.