Tras las cámaras: Así se gestó la verdadera reconciliación entre Daniella Campos y Kenita Larraín

Si bien se dieron un abrazo en el programa “Sígueme”, donde ambas son panelistas, el momento más real lo vivieron fuera de pantalla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniella Campos y Kenita Larraín tuvieron una especial reconciliación, la cual se evidenció en el programa de farándula de TV+ en el que trabajan.

Ambas eran amigas desde su juventud, pero la enemistad surgió luego que la ahora numeróloga se convirtiera en la nueva novia del ex de Campos, Iván Zamorano.

PUBLICIDAD

Habíamos intentado dos veces y en ese tercer abrazo, ya había pasado tiempo, ya habíamos compartido, ya había día a día y no me dio, la verdad de corazón, como dejarla parada de nuevo y yo dije ahora sí, me voy a parar a darle el abrazo y todo”, comentó Daniella Campos en PH, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

Al mismo tiempo, la periodista expresó que aquel día había llegado muy afectada a trabajar por problemas personales y que Kenita Larraín fue la primera en darse cuenta y ayudarla.

PUBLICIDAD

“Pescó su celular, me lo fue a dejar, yo me metí al camarín y ella fue a dejar su celular y me dijo cuando tú estes tranquila hablamos y me dejó con una música super relajante y una tarjetita de ella, que era una tarjeta cuántica, para que me calmará”, agregó la también exmodelo.

“Llegó muy triste, muy complicada, en ese momento yo no sabía lo que le pasaba, llegó súper triste, por eso me acerque a ella con una música que le iba a ayudar, elevando la vibración y después de todo eso, a los cinco minutos estaba maquillada haciendo una mención y como que nunca le hubiera pasado nada y se veía super bien, yo la felicité, porque no se notaba que había llorado”, recordó, por su parte, María Eugenia, quien también estuvo invitada en el programa de CHV.

PUBLICIDAD

El especial momento que vivieron Kenita Larraín y Daniella Campos en el estacionamiento

Tras el momento en camarín, Daniella Campos bajó al estacionamiento del canal con Kenita Larraín y le pidió que le viera los números.

“Andaba con un libro mío en el auto”, recordó la numeróloga.

“Me regaló el libro de ella y como yo venía emocional, me saca los números, nos quedamos mirando y ahí la María Eugenia me dijo ‘discúlpame si alguna vez te sentiste traicionada por mí’, y ahí yo me puse a llorar, porque fueron 20 años, que a lo mejor yo esperé solamente esa palabra, porque era lo que yo sentía, la abracé y le contesté gracias, porque justamente era que me sentí traicionada, porque yo te quería mucho, y para mí eras importante, y ahí lloramos las dos…”, agregó Daniella Campos.

“Cada una, desde su vereda, tenía su historia, su versión de la historia, entonces yo sentía que, si ella se sentía traicionada, porque según yo no, porque yo la llamé, porque yo no lo sentí así. Traté de empatizar. Y ese fue el abrazo verdadero donde ambas pudimos empatizar una con la otra y como que pudimos hablar desde otro lugar y después de eso vino otro episodio donde también hemos estado hablando y cada vez que nos juntamos hablar, es como volver a conversar con más profundidad”, sentenció Larraín.

Video: Daniella Campos y Kenita Larraín se abrazan después de 20 años

PUBLICIDAD