Kenita Larraín recordó un romántico momento con Luis Miguel

En un viaje en el barco del “Sol de México” la modelo tuvo que fingir para no quedar mal frente al cantante.

Kenita Larraín y Luis Miguel la Ingeniera comercial, recordó un momento intimo con el cantante.

TiempoX obtuvo un adelanto en exclusiva del próximo capítulo de “PH”, de Chilevisión, donde una de las invitadas, Kenita Larraín, habló sobre un momento intimo con el cantante mexicano, Luis Miguel.

Dentro de una dinámica del programa el animador Julio Cesar pidió que revelaran el nombre del personaje con el que tuvieron que fingir en alguna situación intima. Kenita Larraín respondió que ella tenía uno con Luis Miguel.

“María Eugenia, ya entonces, el personaje con el que tuviste que fingir en situación íntima es Luis Miguel”, le dijo Julio César Rodríguez.

“Ahh, un momento íntimo, ahh... es que ustedes los mal pensados, tuvieron que pensar otra cosa”, explicó Kenita Larraín.

El momento íntimo de Kenita Larraín con Luis Miguel

Kenita Larraín contó que tuvo que fingir frente al “Sol de México” porque siempre fue fan de él, conocía sus canciones desde pequeña y cuando tuvo la oportunidad de conocerlo la invitó a un viaje.

Recorrieron algunas islas en el barco de Luis Miguel, hasta que llegaron a un lugar elegante y la numeróloga tuvo que empezar a fingir.

Kenita Larraín y Luis Miguel
Kenita Larraín y Luis Miguel

“Nos tenían una mesa espectacular, preparada todo eso y en el medio colocan una langosta y yo nunca en mi vida antes había comido langosta, porque obviamente no me gusta, pero como quería mostrar lo mejor de mí, ¿cómo no?, ¿cómo voy a ser tan mañosa?”, contaba Kenita Larraín.

Luego Luis Miguel le sirvió más langosta de lo normal en el plato, ella no sabía qué hacer, ya que es vegetariana.

La verdad es que me comí la langosta, obligada, por no decir que no me gustaba… va a pensar que tengo un paladar de roteque, porque yo no como ni caviar, ni langosta, ni nada de esas cosas más pitucas”, agregó.

“Recuerdo que comí y me preguntaba ¿cómo está?, ¿está delicioso? ¿Cierto? Y yo le contestaba sí, sí, súper rica”, culminó.