En un nuevo episodio en “Tierra Brava”, se vivió una nueva competencia por equipos en donde dos grandes competidores se vieron enfrentados, se trató de Nicolás Solabarrieta y Junior Playboy.
En ese sentido, el reality primero mostró al “Thor Chileno” despidiéndose del burro con quien tuvo innumerables anécdotas durante el encierro. Le dijo adiós al animal y le regaló sus zapatillas mientras que le expresó: “Soy su Dios universal”
Previo a la competencia, Nicolás Solabarrieta fue claro en señalar que él había entrado al encierro para ganar.
“Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality”, aseguró.
Mientras que, Junior Playboy expresó su cansancio debido al encierro a pesar de ello, mencionó que siempre se transforma en estas competencias.
“Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso”, prometió.
Revisa al nuevo eliminado de “Tierra Brava”
En ese sentido, los concursantes debían rescatar cuatro banderines mientras pasaban por un circuito donde debían trasladar barriles. En esta prueba de fuerza y rapidez, finalmente uno logró sacar una considerable ventaja.
El nuevo eliminado de “Tierra Brava” es Junior Playboy luego de que Nicolás Solabarrieta ganara la desafiante prueba de eliminación.
“Estoy contento de superar a un gran rival”, indicó Nicolás Solabarrienta. Mientras que dedicó el triunfo a Guarén y a Uriel Romero, luego de la eliminación de sus amigas.
Por su parte, Junior Playboy hizo una reflexión tras su paso por “Tierra Brava”
“En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madre, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos”, señaló. “Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality... pude lucirme como el ‘Thor chileno’”, añadió mientras se despidió del resto de sus compañeros.
A pesar de la mala relación con Pamela Díaz, “La Fiera” se despidió del “Thor Chileno” y mencionó que todo lo que había pasado entre ellos, se quedaba en el encierro y por ende, no iba a trasladar los conflictos hacia el exterior.