Kike Morandé sorprendió con una confesión sobre su ex pareja Cecilia Bolocco, un romance que no terminó bien y significó un distanciamiento entre ellos que el animador quisiera haberse ahorrado.
Este dicho salió al aire el sábado 9 de marzo en el primer capítulo de la décima temporada de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Ángeles Araya.
Ya en el último segmento del programa le tocó al reconocido rostro televisivo el abrir las puertas de su casa y su cocina para tratar a sus invitados mientras hablaba sobre distintas anécdotas de su extensa trayectoria.
Una de ellas llamó fuertemente la atención, pues el creador de “Morandé con Compañia” se encontró hablando sobre el éxito que tuvo el programa “Martes 13″, uno que tuvo a la ex Miss Universo durante un tiempo, y la nueva apuesta que cambió todo: “Viva el Lunes”.
Esa historia todos la conocemos, y más aún el complejo romance que tuvieron ambos en la década de los 90 y que hizo que el animador se separara de su pareja, con la cual sigue hasta el día de hoy,
“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, confesó el famoso tras recibir una foto de los tres animadores del programa.
“Capáz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido una amiga, para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, agregó.
Kike Morandé etiquetó a Cecilia Bolocco de “requete contra buena tipa”, y aseguró que sigue siendo amigo de Álvaro Salas al dia de hoy.
El fin de “Viva el Lunes” y el comienzo de “Morandé con Compañía”
Kike Morande contó en “La Divina Comida” de que tenía claro que “Viva el Lunes” terminaría con la salida de Cecilia Bolocco.
“A la Cecilia le decía: ´el día en que el que te vayas tú, esta hue… se acaba, porque lo importante de este hue… eres tú´”, recordó el animador, el que también mencionó que los tres, sin conocerse, hicieron un programa increible.
“Pero yo creo que cuando la Cecilia se iba a casar y se enamoró de Menem (...) ya era obvio que no seguía y dije: ´Yo solo…´”, recordó.
Tras eso Kike Morandé quiso hacer un programa nuevo en Canal 13, pero no lo aceptaron, lo que lo llevó a traer la idea a Mega e instaurar lo que fue uno de los show de humor más exitosos de la televisión chilena: “Morande con Compañía”.