Durante el último capítulo de “La Divina Comida”, Kike Morandé volvió a la pantalla chica como uno de los invitados. Bajo este contexto, mostró los lujos de su casa.
Lo que más llamó la atención fue la cantidad de colecciones que él y su esposa Josefina Fantini tienen en su hogar. Entre ellos son los perros salchicha y pajaritos de porcelana, así como caballos de bronce.
“Mucho caballito de bronce. Este fue el primero que me compre. Llegó una señora en un taxi que lo llevaba a un anticuario debajo de mi oficina. Los iba a vender a 100 lucas”, explicó Kike Morandé. Finalmente, el presentador de televisión se lo compró a 120 mil pesos.
Un cuadro con historia
También mostró otros atractivos de su casa, como unos cuadros que le dejó su bisabuelo a su abuelo. “Le dijo ‘yo te quiero dejar ese cuadro para que tengas un recuerdo mío’. Es de un pintor que se llama Caputo”, explicó.
Finalmente mostró el estudio donde graba su podcast, “Kike Te Ve”. Además mostró una gran cantidad de trofeos que ganó a lo largo de su carrera en televisión.
Teníamos una cantidad de premios que nos repartimos”, dijo Kike Morandé. Además, mostró algunas fotografías que tenía de “Viva el Lunes” junto a diferentes famosos de la época.