Francisco Dañobeitía participó del programa “La cabaña”, junto a su compañero Sebastián Leyseca y la otra pareja de amigas Lisandra Silva y Julia Fernandes. Donde el actor de “La ley de Baltazar”, afirmó estar fuera del territorio del amor.
Francisco Dañobeitía se casó el 2015, a los 23 años con la actriz Fernanda Salazar, con quien al año de matrimonio tuvo su primer hijo Gael. Tras el fracaso amoroso por diferencias de convivencias, la relación llegó a su fin en 2017, pero no se separaron hasta el 2022, en mutuo acuerdo.
Por el 2019 nuevamente le abrió las puertas al amor, donde estableció una relación con la actriz Raquel Ortiz, con quien también tuvo un hijo llamado Ferri, quien nació en febrero del 2022.
Hasta ahora no se sabía pero tras varios comentarios que realizó en el programa “La cabaña”, se encuentra soltero y lejos de querer dar otra oportunidad al amor.
Mientras se presentaba antes sus compañeras Lisandra Silva y Julia Fernandes, contó que estaba divorciado, entonces la brasileña comienza a bromear con la situación.
“Por si acaso”, le dijo Julia.
“No, estoy fuera del territorio”, le respondió el actor.
“Estoy un poco desencantado con el tema del amor… pero no porque me hayan tocado malas parejas ni nada, de hecho yo creo que ha sido mutuo, no se me ha dado nomas”, agregó Francisco Dañobeitía.
La relación actual de Francisco Dañobeitía y las madres de sus hijos
Respecto de la relación con sus ex parejas, explicó que hay una muy buena relación. De hecho al momento de divorciarse en el 2022 celebraron cada uno por su lado el suceso.
En una de las dinámicas del programa le preguntaron por dicha celebración, así que Francisco Dañobeitía tuvo que dar contexto para poder explicar.
“Tengo dos hijos, con dos mamás distintas y ellas ahora se han hecho muy amigas entre ellas, entonces yo soy muy amigo de la Feña y de su pareja”, dio a conocer a sus compañero.
“Nosotros nos casamos muy chicos, pasó que nos separamos y estuvimos muchos años casados, legalmente, pero ella ya tenía su pareja. Y cuando hicimos el papeleo y lo celebró, hizo un asado y no me invito”, aclaró el actor.
Francisco Dañobeitia, dejó claro que la situación no le afectaba de ninguna manera, hasta ese entonces, porque su relación en sí había terminado hace muchos años y el para ese año ya contaba con su propia pareja.
“Fue tema cuando mi estado civil cambió a divorciado”, reveló.
Por otro lado, no dio detalles de su último quiebre amoroso, aun así, dijo no tener problemas con sus ex parejas.