Este viernes 8 de marzo se estrenará un nuevo capítulo de “La Cabaña”, en el que participarán Julia Fernandes, Lisandra Silva, Sebastián Layseca y Francisco Dañobeiti.
TiempoX tuvo adelanto exclusivo a esta nueva entrega del programa de entretención de Mega en el que la modelos brasileña recordó entre lágrimas el accidente que sufrió en el 2017 junto a su ex pareja, Ignacio Lastra.
Al respecto, Julia Fernandes partió compartiendo con los presentes los complicados momentos que vivió luego del choque a alta velocidad que provocó que el auto se incendiara y que el chico reality terminara con quemaduras en el 90% de su cuerpo, enfatizando en que el dinero que mantenía en aquel entonces lo gastó en esto cuando no era su deber ni responsabilidad.
“Yo logré hablar sobre todo esto la primera vez con Lisandra (Silva) después de mucho tiempo, quería gritar al mundo mi versión. Entregué toda la plata que yo tenía a un hospital, no era mi deber. A un auto que yo no debería pagar, a una persona que se pasó tres luces rojas, que chocó un auto en el que yo iba implorando que bajara la velocidad. Me vi pobre con 22 años, sola en un país que no era mío, juzgada. Fue el peor momento de mi vida”, comenzó explicando.
“Mi post accidente fue horrible, me autodestruí. Creo que cuando llegas al fondo, la única opción que tienes es subir, no te queda otra. Ese accidente me hizo ver que las pequeñas cosas son las más lindas y que más tienes que valorar en la vida. Me ha cambiado completamente la vida”, agregó sobre los momentos posteriores al accidente.
Julia Fernandes y su relación con Ignacio Lastra tras el accidente
Sobre Ignacio Lastra, Julia Fernandes reveló que tras el accidente evidenció un gran y positivo cambio en el chico reality.
“Recuerdo dos Ignacios en mi vida. El antes del choque y después, yo prefiero quedarme con el de después porque encuentro que él cambió mucho. Es la persona que yo estuve todos los meses en ese hospital. Es un niño lindo y yo me quedo con eso. Me quedo con ese amor que yo tuve”, comentó.
Sobre las declaraciones que realizó Ignacio Lastra en su paso por “La Cabaña” en donde confesó que solicitó que Julia Fernandes abandonara el hospital, confirmó la información revelando que tras esto tardó largo tiempo en que pudieran retomar el contacto.
“Me echó y yo no me iba, me sacaron los enfermeros y guardias, no sabía si debería estar ahí o no, si mi presencia ahí lo alteraba o le daba tranquilidad, parece que le alteraba. La familia me pidió que no volviera, traté de volver a verlo, pero no sé si mi carta llegó ahí, porque todo pasaba por la familia. Después de mucho tiempo lo volví a ver y fue muy emocionante. Después del choque él es mucho más lindo. Por más que yo no tenga las cicatrices que todas las personas me juzgan tanto por no tenerlas... no fue mi culpa”, cerró.
Al respecto Lisandra Silva agregó “Julia fue muy penalizada y lo sigue siendo, nadie sabe en realidad qué fue lo que pasó y todo el mundo la culpa, un país entero culpándola de ese accidente. El relato que se contó no es el verídico y no se contó el verídico para no hacer daño a terceros”.