El matinal “Contigo en la mañana” de CHV realizó una fuerte denuncia a través de sus pantallas, ya que evidenciaron la triste situación que vive Pilar, de 63 años, excandidata a Miss Chile, quien está prácticamente secuestrada en su casa por su hermano.
Según el relato de sus vecinas, desde 2022 que la mujer no puede salir del lugar porque la tienen encerrada en Placilla, sin ningún contacto en el exterior. Tan grave es la situación, que aseguran que le pusieron clavos en la ventana para que los vecinos no le pasen comida.
La excandidata a Miss Chile le hace llegar cartas a sus vecinos, donde les explica la difícil situación que atraviesa.
“Pasaba cualquier vecino y ella le gritaba, sin conocerlo, y le decía: ‘¿Puede llevarle esta carta a la señora Margarita? Que es la peluquera del pueblo”, comentó una de las personas que intenta ayudar a Pilar.
“Empezamos a venir a traerle comida, ahora se formó una agrupación, pero ahora este tipo la encerró completamente”, agregó la mujer.
Más antecedentes del problema que pasa la excandidata a Miss Chile
Al mismo tiempo, los vecinos de Pilar comentaron al matinal de CHV que se han comunicado con amigos cercanos de ella y familiares, que la han ido a ver del Cesfam, pero que la tiene como paciente psiquiátrica.
“Yo no estoy loca, por qué me dicen que estoy loca”, le ha dicho la excandidata a Miss Chile.
“Algo raro pasó en esta casa”, recalcaron los vecinos.