Ya han pasado 10 años desde que Sandy Boquita acusó a Pedro Pablo Muñoz, alcalde de Colbún, de acoso sexual. Una década después, Chilevisión reveló un video clave del evento discotequero donde ocurrió el hecho.
Todo ocurrió en junio del 2014 al interior de la discotheque Entretermas. La modelo acusó al edil públicamente de acoso y abuso sexual, pero no tenía ninguna prueba porque él había mandado a apagar los teléfonos celulares antes del show.
Sandy Boquita y el registro incriminador
“Era mi palabra contra la de una persona que es obviamente más poderosa y quedó en la nada. En el fondo, uno tiene que aguantárselas y dejar que pase el abuso por parte de una autoridad”, dijo Sandy Boquita en el reportaje.
10 años después, Chilevisión se consiguió un registro que evidenciaría los hechos. El registro da cuenta de Pedro Pablo Muñoz tocando inapropiadamente a la modelo argentina en reiteradas ocasiones.
“Yo le digo que no me agarre los glúteos y él dale y yo le subo las manos para que no me agarre nada. No alcalde, no me agarre ¡así no!”, dijo Sandy Boquita en el registro revelador.