Jean Paul Olhaberry hizo vibrar al público del Festival de Viña 2024 con un show que mezcló la magia y el ilusionismo. Fue tanto el impacto que causó, que incluso se llevó la Gaviota de Plata y, en conferencia de prensa, se mostró emocionado por la experiencia.
“La verdad es que es un regalo maravilloso de la vida…”, dijo el artista destacando que esto es el resultado de un trabajo de muchos años.
“La Gaviota fue una sorpresa absoluta, para nosotros ya mostrar nuestro trabajo era el regalo más grande que podríamos tener”, agregó Jean Paul Olhaberry.

Cómo se gestó la presentación de Jean Paul Olhaberry en el Festival de Viña 2024
Al mismo tiempo, Jean Paul Olhaberry reveló que su participación en Viña 2024 surgió luego de que el mandamás de Canal 13 se contactó con él.
“Hace mucho tiempo atrás Max Luksic me llama para decir que por qué no el Festival de Viña podría tener un espectáculo diferente, como la magia, y nos desafía de alguna forma a hacerlo”, confesó.
“Fue realmente una oportunidad maravillosa que nos da la vida para mostrar lo que estamos haciendo acá en Chile como en tantas partes”, añadió el artista, quien cree que todo tipo de arte tiene cabida en el festival latino más grande del mundo.
“Es un escenario tan maravilloso, tan mágico, es el lugar donde todo artista ha querido estar alguna vez”, dijo.