En el último capítulo de “Socios de la Parrilla”, emitido a mediados de febrero, Pancho Saavedra declaró que prefería ir al Festival de Viña 2024 sin su familia.
“Me van a poner un poco más nervioso y tengo que estar dedicado 24/7 a estar con la Mari... Es mi primer año, tienen que entender eso. Quizás después, si es que hay otra oportunidad, ahí uno puede llevar a la familia y todo lo demás”, destacó el animador en esa oportunidad.
Pancho Saavedra agradece el apoyo familiar
Sin embargo, el rostro de Canal 13 cambió de parecer y se instaló en Viña del Mar junto a su esposo Jorge Uribe, su hija Laura y otros miembros de su familia.
Una decisión correcta, sin duda, según comentó el animador en la última conferencia de prensa del Festival de Viña 2024, que se realizó posterior al cierre de la jornada de este viernes 1 de febrero.
Junto a María Luisa Godoy, la alcaldesa Macarena Ripamonti y el equipo de producción del certamen viñamarino, Pancho Saavedra reflexionó sobre lo vital que fue el apoyo de su familia. Y no solo eso, ya que además confirmó que la familia se agrandó.
“Yo tuve la oportunidad de venir a este Festival con mi esposo y con mis hijos. Y la verdad es que la contención familiar ha sido impresionante”, declaró el comunicador, quien hoy es padre de dos niños.
“Yo creo que la experiencia de estar en Viña, la experiencia de subirme a este escenario, de mirar al público, independiente de las reuniones de trabajo y pautas que son muy intensas, poder conectar con tu familia, con tu círculo más íntimo, en medio del trabajo, también ha sido una gran oportunidad que nos brindaron los canales. Que me brindó también Viña del Mar. Y eso me hace sentir profundamente orgulloso”, sentenció Pancho Saavedra.