En la quinta noche del Festival del Mar 2024, Sergio Freire hizo su esperado regreso a la Quinta Vergara tras seis años y fue el encargado de entretener al “Monstruo”, con historias personales, menciones a la ex alcaldesa de Viña del Mar, política, religión, entre otros temas.
Tuvo una épica entrada al ritmo de la canción “Baby” de Justin Bieber, pero con letras que representaban al humorista y sus mejores personajes, además de un cuerpo de baile.
Junto a Sergio Freire se subieron al escenario, Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, representando a José Ignacio y Luis Patricio, el recordado dúo de “cuicos” del “Club de la Comedia”, juntando así sus compañeros con quienes partió en el Stand Up Comedy de la televisión chilena.
Reacciones en las redes sociales sobre la presentación de Sergio Freire
Pese a que en la Quinta Vergara se escuchaban la ovación del público en las redes sociales como X, las opiniones estaban divididas.
Por un lado existieron críticas a los temas que tocó, lo tacharon de comunista y de fome. Pero por el otro, las personas entendían su humor blanco y defendían que su forma de hacer comedia no está basado en temáticas como la sexualidad.