El capítulo de “Top Chef VIP” del miércoles recién pasado, Máximo Menem y Paulina Nin fueron protagonistas de una tensa conversación debido a la competencia de tríos en la que se encontraban junto a Zapallito.
La chef Fernanda Fuentes desde el principio le había indicado a Máximo Menem que dejara todo anotado para que sus compañeras diferenciaran lo que estaban haciendo, ya que cada uno cocinaba en diferentes tiempos.
Las primeras frases con un tono fuerte que cruzaron ambos participantes, fue sobre el tema del carbón que estaban calentando para mezclar con el aceite, y así dejarlo con un sabor ahumado.
Paulina le indicó a Máximo Menem que el carbón se encontraba listo para ser retirado y se lo repitió don veces de manera brusca y el joven le respondió de la misma forma, “si sé, sí escuché”.
La siguiente tarea de Máximo Menem fue exprimir jugos de 3 frutas, limón, naranja y pomelo, las indicaciones que recibió fueron de Zapallito.
“Los tres juntos, para que den un saborcito rico”, indicó la mujer, mientras que Paulina Nin le decía que el pomelo es muy invasivo.
El tenso momento entre Máximo Menem y Paulina Nin
Apareció nuevamente la chef Fernanda Fuentes para decirle a Máximo Menem que debía separar los jugos que se encontraba realizando. Por lo que los tres quedaron como intrigados ya que se habían puesto de acuerdo de otra forma.
“Que los deje en jarritas, todos los jugos separados”, fueron las indicaciones de la chef.
“Es que hizo juntos el de naranja con limón”, respondió Paulina Nin, frase que Máximo Menem no se tomó de buena forma, ya que creyó que lo estaban culpando de la mezcla que hizo.
La chef indicó que no importaba, que el de pomelo debía ir aparte era el de pomelo. Pero no escucharon los participantes entonces Paulina Nin volvió a decir lo mismo.
Es ahí cuando Máximo Menem le respondió de una manera brusca, “Porque me dijiste tu po… No me eches la culpa”.
“Nadie te ha echado la culpa... No fui yo la que quería todos los jugos juntos cachai”, dijo la presentadora de televisión.
Aunque más a delante ambos dijeron no tomar en cuenta los tonos en los que se hablan, entienden que es parte de la tensión del momento.