En “Contigo en la Mañana”, Pamela Díaz criticó con todo a la organización del evento para Embajadores del Festival de Viña 2024. Ahí, mencionó que celebridades como Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta que arrastran mucho público, debían tener una mayor preparación.
Y es que, la influencer literalmente movió masas con su candidatura para reina del certamen. Arrasó con la votación y generó amplia expectativas con su piscinazo. Es por esto, que a la ex “Tierra Brava” no le pareció que el evento no estuviera a su altura.
Desde la organización, pospusieron el evento hasta pasadas las 12 de la tarde donde estuvo animando el evento “La Rancherita” con sus conocidas canciones. Sin embargo, los panelistas del matinal de Chilevisión no les pareció, ahí mencionaron que particularmente un reinado como es el Festival de Viña se merecía algo más.
La opinión de Pamela Díaz sobre la organización
La “Fiera” señaló que ella había estado presente en varios reinados y jamás había visto que los medios organizadores tuvieran una puesta en escena tan inadvertida, sobre todo para personajes tan populares como es Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta.
“La verdad que la puesta en escena es bien flaite, démosle un poco más de glamour. Me acuerdo que una de las cosas que han sido entretenidas y el lado B del festival son que lo pasemos bien y que todos opinemos. Pero esa puesta en escena, perdónenme es una lata, lo encuentro fome y pobre”, señaló.
Pamela Díaz señaló que Naya Fácil mueve masas y que le parecía insólito que las marcas no auspiciaran este evento tan importante.
“Siento que es un festival muy importante porque Naya es una persona muy popular, que arrastra mucha gente que la quieren y me imagino que está lleno de periodistas pero esta puesta en escena no va. Hagámoslo bien, si hay auspiciadores, hay gente”, señaló Pamela Díaz.