Luis Slimming tuvo una exitosa presentación en el Festival de Viña 2024. El comediante logró conquistar al monstruo y llevarse las Gaviotas de Plata y Oro con su destacada rutina.
Tras ser galardonado por el público y antes de abandonar la Quinta Vergara, “Don Comedia” realizó una reflexión sobre lo ocurrido la jornada anterior en el certamen con Javiera Contador, quien tuvo que abandonar el escenario por fuertes pifias.
Al respecto, Luis Slimming hizo un potente llamado de atención al público, destacando que espera esta misma recepción favorable se mantenga siempre para todos sus compañeros, ya que, este ambiente es una oportunidad especial que no siempre está disponible para todos.
“No tengo palabras. Agradecer por la paciencia y nada, ojalá la recepción que hoy día tuvo la Quinta la tuviesen siempre con todos los colegas, porque hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo”, expresó.
Luis Slimming evalúa su paso por el Festival de Viña 2024
TiempoX estuvo presente durante la conferencia de prensa que realizó Luis Slimming tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2024, donde destacó que, al contrario de lo que ocurrió en la jornada anterior, en esta ocasión, el público presente en la Quinta Vergara mantenía mayor tranquilidad.
“Ahora cuando entré, de verdad el público estaba en silencio, satisfecho con lo que hizo Maná y dijeron ‘escuchemos al siguiente. Fue mucho más tranquilizador entrar con un público receptivo”, explicó.
“Yo escribía chistes nomas, ahora tengo que tener una actitud, una opinión. Tuve que encontrar mi voz cómica, mi personaje, me tomó años y todavía continúa. Encontrar eso en el escenario es distinto que escribirlo”, agregó.