Con fuertes pifias Javiera Contador se vio obligada a tener que acortar su rutina y abandonar el escenario de la Quinta Vergara, ya que, no logró convencer con sus chistes presentados en el Festival de Viña 2024.
Lo cierto es que la molestia del público ya venía desde hace algunos minutos, ya que, fueron ignorados cuando solicitaban a gritos la Gaviota de Platino para Andrea Bocelli.
Ante esto, Javiera Contador partió su rutina comentando “yo estoy de acuerdo con ustedes, había que darle todas las gaviotas, por supuesto“, lo que provocó que recibiera una ovación de ánimo por algunos de los presentes en medio de las pifias que aún continuaban.
A pesar de que hizo lo imposible por hacer reír al público, presentando incluso unos intensos pasos de baile, la actriz siguió recibiendo gritos como “fome” y fuertes abucheos.
Pero todo cambió cuando surgió una inesperada aparición del elenco de “Casado con Hijos”, los icónicos personajes de la familia Larraín con Tito, Nacho y Titi. Sus compañeros lograron ayudarle en su presentación en el escenario de la Quinta Vergara
Los acotres se lucieron con sus breves minutos, Javiera contador incluso se personificó como Kena y bailaron todos juntos la recordada coreografía del “limpiaparabrisas”.
Javiera Contador acortó su rutina en la Quinta Vergara
Javiera Contador notó que su rutina no estaba logrando convencer al público presente y ella misma tomó la determinación de acortar su presentación.
Es por eso que, en un momento, detuvo su show y emitió unas palabras sobre lo que estaba viviendo, con las que enfatizó que, esta actuación no termina por definirla como profesional y que continuará con su carrera.
“Lo voy a trasparentar porque voy a tener que hablar de esto, lo van a hablar toda la semana, va a ser un episodio en la vida y yo quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada y la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor”, expresó.
“Llevo haciendo humor más de 30 años y me voy a emocionar y me da lo mismo porque ya estoy acá, es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad y también están en su derecho, pero duele. Solamente eso”, agregó.
A pesar de que su rutina continuó por unos minutos y logró sacar aplausos con la presentación del elenco de “Casado con Hijos”, Javiera Contador abandonó la Quinta Vergara sin llevarse ningún galardón.