Fuertes pifias se hicieron presentes en toda la Quinta Vergara luego de que Andrea Bocelli terminara con su presentación en el Festival de Viña 2024.
Y es que el artista se lució con un potente espectáculo que contó con 114 artistas, orquesta en vivo, la participación de su hijo Matteo Bocelli, entre otras sorpresas. Por todo esto y su notable voz logró llevarse la Gaviota de Plata y Oro, sin embargo, esto no dejó contento a los asistentes, los que corearon al unísono “Platino”, buscando que se le otorgara este galardón al cantante italiano.
Dicha petición no fue tomada en cuenta por parte producción del certamen, por lo que Andrea Bocelli junto a todos los artistas abandonaron el escenario y con ello se hicieron presentes las pifias incansables del público, quienes evidentemente molestos no dejaron de manifestarse por largos minutos.
Las reacciones del público
TiempoX estuvo presente en la Quinta Vergara y pudo constatar que a pesar de que el público continuaban con las pifias y esperaban que Andrea Bocelli regresara para que se le otorgara el reconocimiento, los artistas ya se habían despedido de manera definitiva, abandonaron el lugar y comenzaron a desarmar el escenario.
Esta situación molestó en forma desmedida al público, quienes continuaron manifestándose.
“Se la merece, espectacular el show”, señaló una de las presentes en el Festival de Viña 2024 a TiempoX.
“En realidad deberían hacerlo volver, porque es súper injusto, es un cantante de verdad con una trayectoria inmensa, nunca visto acá en la Quinta Vergara, lo mejor”, expresó con molestia otra de las asistentes.
Cabe destacar que, una vez que regresó la pausa a comerciales y los animadores regresaron al escenario, el público continuó pifiando.