Pancho Saavedra conversó con LUN, donde reveló que se le ha quitado el apetito y le ha costado conciliar el sueño debido a su debut en la animación del Festival de Viña 2024.
Además, el comunicador señaló que sobre piensa demasiado todo, y que ha estado estudiando cada detalle de lo que será cada jornada en el certamen viñamarino.
“Hay emoción, hay nervios, pero también hay esa sensación de mirar hacia el pasado y hacerte un poquitito de cariño por el largo camino que se ha recorrido”, contó el animador.
La ansiedad de Pancho Saavedra en su debut en el Festival de Viña 2024
En ese sentido, el conductor de “Lugares que Hablan” señaló que ha estado bajo mucha presión y que estas últimas semanas no ha estado comiendo ni durmiendo debido a la ansiedad que le ha generado.
“Hoy almorcé a las 4 de la tarde, ponte tú. Estoy comiendo poco. Me están obligando a comer por primera vez en mi vida. Y a mí, que soy el rey de la olla”, confesó.
Pancho Saavedra mencionó que anteriormente le había dado por comer chocolates pero ahora sus amigos y familiares lo estaban obligando a incluso tomar agua para poder hidratarse.
En otro de los aspectos, el animador del Festival de Viña 2024 mencionó que le está costando conciliar el sueño.
“Me desvelo a veces… me demora entre una hora y media a dos horas en conciliar el sueño”, expresó.
Pancho Saavedra añadió que muchas veces le ha pasado que se queda pensando en todo lo que podría pasar en el Festival de Viña 2024. Incluso, ha interrumpido su sueño para anotar algunos detalles.
Frente a esto, su familia y amigos ha sido fundamental, demostrando sus apoyo.
“Me gusta la adrenalina que genera esto. Por eso, pase lo que pase en el escenario, quiero sentir que por lo menos te preparaste, que estudiante, que lo diste todo. Independiente del resultado, eso es lo que me tranquiliza”, terminó.