Alejandro Sanz fue el primer artista que se presentó en el Festival de Viña 2024. Una vez finalizada su show en la Quinta Vergara, tras bambalinas estuvo en el backstage junto a Simón Oliveros y Natalia López.
Al comienzo, el periodista de TVN presentó al artista y a su compañero, pero no esperaba que contara con una intervención por parte del intérprete de “Corazón partío”.
“Muy buenas noches Quinta Vergara, teatro de los sueños que se hace realidad. Estamos acá en un lugar especial junto a Alejandro, junto a las gaviotas, junto a mi querida amiga Natalia”, comentaba Simón Oliveros.
Fue entonces cuando Alejandro Sanz se tomó la atribución de señalar cariñosamente el abdomen de Natalia López, quien hace pocas semanas atrás anunció su embarazo.
Tras esto, Simón Oliveros reveló el sexo del bebé de su compañera y también el nombre que le entregarán.
“Y Martina que nos acompaña también en el backstage”, agregó el comunicador entre risas de la periodista de Canal 13.
El embarazo de Natalia López
Natalia López anunció su embarazo justamente a comienzos de 2024 a puertas de volver al canal tras terminar con sus vacaciones, cuando reveló que volvería acompañada a su trabajo.
“Último día de vacaciones pero como ven, no regresaré sola. Gracias a la vida por tanto”, fue parte de sus palabras.
Tiempo después, en conversación con LUN, confesó que su camino a la maternidad fue sumamente complejo, ya que, sufrió de endometriosis, lo que dificultó su fertilidad.
“Encontré un doctor maravilloso que me dijo ‘tu problema es la endometriosis y eso es lo que te impide ser mamá’. Yo había intentado quedar embarazada y busqué distintos especialistas. (Al comienzo) muchos me dijeron ‘relájate, tranquila’, pero pasaba y pasaba el tiempo y no cambiaba nada. Eso hasta que di con mi doctor que me dijo ‘hazte una resonancia’ y ahí vio que la endometriosis que yo tenía era bien importante. Yo me operé de esta enfermedad el 2023 y prácticamente un año después quedé embarazada de forma natural”, comentó.