Javiera Contador se presentará en la segunda noche del Festival de Viña 2024, no obstante, reveló que antes no estaba convencida para participar
La comediante reveló este desconocido antecedente en la rueda de prensa que tuvo el domingo 25 de febrero, en donde los periodistas pudieron preguntar a rienda suelta sobre su participación.
Fue en una de sus presentaciones a mediados del 2023 en donde asistieron los productores del certamen más importante de nuestro país.
Tras ofrecerle un espacio en el humor, la actriz que dio vida a Kena Larraín de “Casado con Hijos” decidió rechazarlo.
Dos meses después volvieron a preguntarle, pero la respuesta fue la misma. No obstante, en ese mismo recorrido por varias locaciones fue probando la rutina y sintió que estaba conectando con el público.
La tercera siempre es la vencida, así que la reconocida humorista se encargará de traer risas con un show muy distinto al de 2020, pues tiene una temática mucho más introspectiva.
“Seguir adelante, de uno aceptarse quién es, con las pifias que uno tiene, con la cantidad de contradicciones que todas y todos tenemos, con la cantidad de errores que uno comete. Pero seguir adelante. Yo siento que es como, soy lo que soy, a pesar de todo”, explicó Javiera Contador sobre la temática de la rutina que rechazó dos veces y con que estará presente en el Festival de Viña.
Javiera Contador se refirió a las pifias que recibió antes de su presentación en el festival
“¿Eso es todo lo que me van a preguntar?”, cuestionó Javiera Contador, pues varias preguntas de la prensa se centraron en la pifiadera que recibió en Coihueco.
“Si no me hubieran pifiado esa vez, no tendríamos temas de conversación. Es parte de la vida de cualquier persona que se dedica a esto”, aseguró la comediante.
“Eso no define años de trabajo, cantidad de shows que se hacen”, agregó Javiera Contador por las pifias que recibió antes de su presentación y que hacen peligrar su éxito en el Festival de Viña.