“Harto caga..”: Daniela Aránguiz se lanzó contra Jorge Valdivia por polémico desayuno a Maite Orsini

En el programa “Noche Cero” la participante de “Tierra Brava” cuestionó duramente el desayuno que preparó su ex esposo a su nueva pareja.

Daniela Aránguiz criticó con todo el polémico desayuno de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz opinó sin filtros sobre el polémico desayuno que le dio Jorge Valdivia a Maite Orsini por su cumpleaños. En un nuevo capítulo de “Noche Cero”, la participante de “Tierra Brava” se lanzó en contra de su ex esposo cuestionando su actuar.

Primeramente, la opinóloga hizo referencia a su relación con Luis Mateucci, enfatizando en que, a diferencia del ex futbolista, ella utiliza su cama con fines distintos.

“¿Qué tengo que ver yo con las cosas que están pasando? Yo estoy encerrada. ¿Sabes lo que me da risa? Es que dicen que este programa no es de farándula”, bromeó para luego opinar del desayuno alegando “¡Qué pobre! A mí a la cama me llevan para otras cosas”, bromeó.

Daniela Aránguiz criticó con todo el desayuno que le preparó Jorge Valdivia a Maite Orsini.
Daniela Aránguiz criticó con todo el desayuno que le preparó Jorge Valdivia a Maite Orsini.

Daniela Aránguiz opina sobre el desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Después, Daniela Aránguiz hizo hincapié en lo escaso y la poca preparación del desayuno preparado por Jorge Valdivia para su nueva pareja, resaltando que lo único destacable de todo el gesto era la simple toalla de papel.

Lo más bonito que encuentro de esa foto es la toalla nova como servilleta”, lanzó., a lo que Chiqui Aguayo agregó “yo deduzco que están a dieta porque bien pobre el desayuno”.

“Yo les voy a explicar. Este es un desayuno que supuestamente Jorge Valdivia se lo hizo a la Maite, harto caga... en vez de mandarlo a pedir. Pero, está bien, encuentro que es súper bueno que rehaga su vida. A mí en la mañana me hacen otro tipo de cosas... medialunas y dulce de leche”.

VIDEO | Te podría interesar: La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en televisión