En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” conversaron con Zapallito, participante de “Top Chef VIP” que ha compartido con Máximo Menem.
Al respecto, la bailarina y entregó detalles del especial gesto que tuvo la polola del hijo Cecilia Bolocco, Delfina Hong, durante los días de grabaciones del programa culinario.
Según reveló la participante de “Top Chef VIP”, la joven argentina acompañó todos los días a Máximo Menem a su trabajo en televisión. Mientras él estaba en diferentes pruebas por mantenerse en competencia, ella se mantenía tras bambalinas esperándole y estudiando.
“Es bella y tiernita. Muy piola, de hecho estuvo estudiando durante toda la grabación. (Él) es muy atento con ella”, confesó Zapallito.
La relación de Máximo Menem y Delfina Honig
La historia de amor de Máximo Menem y Delfina Honig inició en diciembre de 2022, cuando se conocieron en Argentina, sin embargo, tiempo después comenzaron con su romance.
“La conocí en diciembre del año pasado, pero ahora recién estamos empezando. Estamos saliendo. Tiene un año menos que yo. Fui a Argentina a Buenos Aires, la conocí en un grupo de amigas. Ahí no pasó nada pero seguimos hablando, y en julio ella también fue a Miami y nos vimos ahí”, reveló el hijo de Cecilia Bolocco
Con esto, iniciaron una relación a distancia que logró mantenerse con el tiempo. “Nos está funcionando súper bien. Estoy muy feliz, muy contento. Siempre decían que andaba con alguien, pero ahora es real. Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere, se puede”, señaló.
Tiempo después, el joven fue capturado con su pareja pasando un buen momento en uno de los conciertos de Luis Miguel.
Sin embargo, Máximo Menem mantiene su vida privada alejada de las redes sociales, por lo que hasta ahora se desconocía el paradero de la relación, hasta que en uno de los recientes capítulos de “Top Chef VIP” reveló que continúan con su relación.
“Sí, tengo novia se llama Delfina. Delfina un beso”, le comentó a la chef Fernanda Fuentes enviándole un cariñoso saludo a su polola.