Gala Caldirola no soportó recordar en “La Cabaña” la ola de críticas que recibió cuando se supo de su romance con Mauricio Pinilla y entre lágrimas reveló detalles de cómo sobrellevó la situación.
“El año pasado, cuando me vi involucrada en un caos, dije: ‘Yo no soy una mala persona ¿Por qué me está pasando esto?’”, reflexionó la ex chica reality.
Además, comentó los momentos en que fue víctima de la gran exposición tras confirmar la relación “fui juzgada por querer a alguien”, mencionó notablemente afectada mientras conversaban entre los invitados.
Asimismo, aseguró que pasaron a llevar su integridad “yo soy madre, y jamás me metería en un conflicto familiar... Nunca me metería en un matrimonio, sobre todo cuando hay niños de por medio”.
El difícil momento de Gala Caldirola
Gala Caldirola detalló respecto a la injusticia de las críticas que recibió: “Me trataban casi de mara.... Eso me parece muy injusto porque la sociedad es muy machista. Una mujer no puede rehacer su vida después de separarse, pero al hombre no le dicen nada”.
De esta manera, la española mostró su descontento visiblemente emocionada respecto a las duras opiniones que tuvo que enfrentar en ese entonces, situación que la afectó bastante en su vida cotidiana.