Pancho Saavedra y María Luisa Godoy fueron los primeros invitados del programa satélite de TVN y Canal 13, “Arriba Viña”. En este, los animadores del Festival de Viña 2024 revelaron las cábalas indispensables que tienen para el certamen.
Para la conductora de “Buenos días a todos” es de suma importancia que su familia le acompañe y esté presente entregándole su apoyo.
A esto se le suma el especial altar que mantiene con diferentes postales de sus seres queridos que han fallecido.
“Tengo dos cábalas profundas una que tiene que ir mi marido con mis cinco hijos. A medida que van cambiando los festivales se van agregando hijos, partí con uno en TVN. Ahora los cinco. Lo segundo es tener a mis difuntos con velitas, está mi papá, mi suegro, una virgencita, a la Javi y mi abuelita”, señaló.
Cabe destacar que, este año, su altar tiene un nuevo detalle, se trata de un regalo que le entregó por sorpresa Tonka Tomicic.
Las cábalas de Pancho Saavedra para el Festival de Viña 2024
Por su parte, Pancho Saavedra confesó que se contactó con reconocidas y destacadas tarotistas para que le entregara protección en su importante debut.
“Llamé a Vanessa Daroch, llamé a Latife (Soto). Las llamé, les decía ‘oye ¿cómo me ven? Estoy nervioso, protéjanme, círculos de protección’. Me pusieron pulseras rojas...”, reveló.
Pero también, el periodista tiene otras cábalas como vestir con ropa interior nueva y estar acompañado de su virgen.
“Siempre el calzoncillo nuevo en caja, la cajita de calzoncillo en la maleta como cuando te casas y haces cosas importantes. La virgencita de los rayos, es muy milagrosa. Entrar con el pie derecho. Cuando se te queda algo... alguien me dijo alguna vez ‘no es que cuando se te queda algo tienes que sentarte tres veces o sino, es mala suerte’ de ahí en adelante o cuando veo una nimita, me persigno, si te persignas una vez dejas todo abierto, entonces tienes que persignarse dos veces”, comentó.