En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, La Chama y Gabrieli Moreira protagonizaron un intenso enfrentamiento. Todo ocurrió cuando los participantes se prepararan para iniciar la actividad de construir un columpio.
Fue entonces cuando La Chama se quejó de que no encontraba sus guantes, ante lo que Gabrieli Moreira le arrojó un par.
“A mí no me toques... Me tocaste la cara, me empujaste”, la increpó la venezolana, quien le lanzó de vuelta un guante a la brasileña.
El minuto de furia de Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”
Frente a la situación que subía de tono, Daniela Aránguiz intentó poner paños fríos entre sus compañeras. Sin embargo, terminó involucrándose y tensando aún más el momento.
“Se tocaron las dos, no deberían tocarse”, intervino la pareja de Luis Mateucci.
“¿Por qué me golpeaste? Todo el mundo sabe lo loca y agresiva que eres”, insistió Gabrieli Moreira, mientras La Chama aseguró que “la loca y agresiva eres tú”.
“Te odian cuando peleas en Chile. Las van a odiar a las dos por hue... estúpidas”, les advirtió Daniela Aránguiz, quien se enfureció aún más cuando Gabrieli le pidió no defender a La Chama.
“¡Yo defiendo la hue… que quiero! ¡No te metas conmigo! ¡Date vuelta!”, le gritó la ex “Mekano” a la brasileña, quien se encontraba de pie frente a ella. “Llegó y está defendiendo a la otra”, se quejó Moreira sobre la actitud de Aránguiz.
“No estoy defendiendo, digo que las dos son una ridículas. Gabrieli, en Chile te van a odiar si tienes esa actitud... A mí una de las dos me toca y les saco la conche... Y te lo digo de verdad”, sentenció desafiante Daniela.
Posterior a la pelea y mientras los bandos trabajaban en la actividad, la opinóloga aconsejó a La Chama. “Tú haciendo eso y tirándole los guantes, al final, le das la razón a ella. Sé que empezó, pero no quedes mal tú”, le recomendó a la venezolana.
En tanto, sobre Gabrieli opinó que su entrada solo perjudicó a Fabio Agostini. “Él tenía súper bonita imagen afuera, pero con la entrada de ella ya no. Ella vino a cag… la onda. Él no tiene la culpa, creo que es una víctima”, reflexionó Daniela Aránguiz.