En un nuevo episodio de “Tierra Brava”, se vivió el reingreso de Daniela Aránguiz al reality. La modelo fue recibida muy cálidamente por sus compañeros de encierro y especialmente por Luis Mateucci. También, en la actividad de retorno, se fue en picada con Daniela Castro.
En su ingreso, la ex de Jorge Valdivia de inmediato saludó al argentino donde le mencionó que sabía sobre su lesión e, incluso, también le reclamó algunas actitudes a su pololo luego de ver el encierro por televisión.
“Vi una conversación tuya con la Chama donde decías que no estabas seguro de si querías dar explicaciones”, le reclamó Daniela Aránguiz.
Frente a esto, Luis Mateucci se hizo el desentendido y explicó que en ese tiempo no estaba siendo coherente.
“Seguramente no era yo, estaba poseído. Pero ahora, cuando entraste, me diste lo que necesitaba, estaba a punto de tirar la toalla. Yo me había hecho la idea de que no volvías más”, le confesó el argentino.
La actividad que desató la guerra con Daniela Castro
Frente a esto, Karla Constant anunció una cena para Daniela Aránguiz donde podía invitar a dos personas. La novedad de esta actividad era que el resto de sus compañeros iban a estar observando por un monitor toda la conversación en el rancho.
La ex chica “Mekano” invitó a Luis Mateucci y Chama, con quien tuvo una excelente amistad en su primer paso por el reality.
Daniela Aránguiz confesó que se encuentra totalmente enamorada del argentino y que lo que más extrañó fue no estar con él.
“Con Luis recuperé mi seguridad como mujer, siento que volví a ser la adolescente de ‘Mekano’. Creo que cuando son infieles contigo tantos años pierdes la seguridad y te sientes hasta fea. Con Luis me siento hasta más flaca, es mi colágeno”, reveló.
La conversación se fue poniendo un poco más intensa y Karla Constant le preguntó sobre algunos participantes de “Tierra Brava”. Ahí, Luis Mateucci aseguró que para él, la persona más doble cara era Daniela Castro.
“Siento que tengo su mirada todo el día encima. Me tira flores y después me ataca de la nada, está muy metida en lo que hago y dejo de hacer. Junior, Botota y todo el mundo piensa lo mismo de ella. Ella hace galletas para quedar bien y comprarse a la gente”, opinó el trasandino.
Frente a esto, Daniela Aránguiz lo apoyó y recordó una antigua pelea con Daniela Castro.
“Creo que ella tiene doble discurso. Siento que cuando peleamos se me rompió algo con ella, ojalá podamos retomar la relación. La encuentro mar… sonriente, y creo que igual está picada porque creía que podía tener algo con Luis. Y Luis también le coqueteaba”, señaló la modelo.
Totalmente indignada, la cocinera se sintió traicionada con los dichos y aseguró que no iba a volver a cocinar para toda la casa, mientras la ex de Jorge Valdivia cuestionó sus palabras. “Siempre tengo que llegar dejando la c…”, mencionó.