En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Gianella Marengo recibió una fuerte parada de carros por parte de la chef Fernanda Fuentes.
Todo ocurrió cuando en la competencia por la salvación por etapas, los participantes debieron confirmar grupos, por lo que la ex “Calle 7″ estuvo junto a Paulina Nin y Carlyn Romero.
Cuando llegó su turno, debió cocinar una salsa holandesa, el que tuvo que preparar dos veces, ya que, al primero le agregó un toque de mostaza, ingrediente que no contiene, por lo que los chefs le llamaron la atención.
Fue justamente en esta instancia que tuvo un tenso encuentro con la integrante del jurado del programa culinario luego de que realizara una acción que constantemente es cuestionada.
El llamado de atención que recibió Gianella Marengo
Cuando Gianella Marengo intentó probar su preparación, sin embargo, en vez de utilizar un utensilio, llevó uno de sus dedos a la salsa, acción que no pasó desapercibida para la chef Fernanda Fuentes.
“¿Por qué se chupa el dedo? ¿Quiere tarjeta amarilla?”, alegó la integrante del jurado de “Top Chef VIP”.
“No. Estaba viendo el punto de la sal”, se apuró a responde la participante, lo que fue nuevamente recriminado por la profesional. “Se ve con una cuchara. No sea cochina”, acusó Fernanda Fuentes.