En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” revelaron que José Antonio Neme está viviendo un complejo momento de “estrés laboral”.
Según comentó Luis Sandoval, es José Antonio Neme quien está “cansado y agotado” de las cámaras y exposición. Producto de esto, tomó la decisión de tomar un mes de vacaciones, por lo que estaré lejos de “Mucho Gusto” durante el mes de marzo.
“No da más, está cansado e incluso está mas delgado. Se le ve que está ojeroso, que no da más en pantalla. Él requiere un respiro y eso es lo que él me planeta cuando converso con José Antonio Neme. Dice ‘estoy súper cansado. No doy más’”, aseguró el comunicador de Zona Latina.
“Me dice, ‘estoy agotado’ y me revela una decisión que es irreversible. Me cuenta que, estará un mes fuera de pantalla de ‘Mucho Gusto’ justo en marzo cuando comienza el cambio de programación y los canales tiran toda la carne a la parrilla, comienzan las nuevas temporadas, cambian las escenografías, llegan los panelistas nuevo, cuando todo cambia, José Antonio Neme no estaría presente. Va a estar todo marzo fuera”, agregó.
Los motivos detrás de la decisión de José Antonio Neme
Según comentó José Antonio Neme, durante el último tiempo han surgido diversos acontecimientos a nivel nacional y profesional que han provocado que acumule cansancio.
“Me dice: ‘Estoy realmente muy cansado. Esto ha sido mucho, incendios, la muerte de Sebastián Piñera, quedé en el lugar de Rodrigo Sepúlveda dos semanas, pero sin dejar el matinal. Después el Festival a beneficio y este año hay carreras municipales, lo más seguro es que haga algo de política. Entonces no tengo las pilas suficientes’”, explicó.
“Me voy en unas dos semanas más. Vuelvo en abril. Estoy realmente cansado. Ha sido mucha la exposición entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, sino saturas la pantalla. En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano”, agregó.
Sobre quién será su reemplazo, José Antonio Neme sólo se limitó a mencionar que “Mucho Gusto” está formado por un enorme equipo que apoyará en su ausencia. “Estamos muy bien cubiertos”, señaló.