A fines de enero se destapó la separación entre Belén Soto y Branko Bacovich, quienes habían contraído matrimonio civil en noviembre de 2022. Mientras que, en febrero de 2023, la actriz y el empresario celebraron una apoteósica fiesta con sus familiares y amigos en Tulum, México.
Y fue la propia Belén Soto quien confirmó el quiebre en sus redes sociales, afirmando que no habían terceras personas involucradas en la ruptura.
El viaje de Belén Soto y su supuesta nueva conquista
Sin embargo, de acuerdo a lo que se ha rumoreado en los últimos días, la influencer se encontraría en Los Angeles, EE.UU., por compromisos laborales, junto a quien sería su nueva pareja.
Se trata de un joven director audiovisual llamado Ignacio Díaz, quien ha publicado fotos en los mismos lugares que Belén Soto.
“Ignacio Díaz es un compañero de trabajo de Belén Soto durante muchos años y él es el que le hace los trabajos audiovisuales que ella presenta en sus redes sociales. Y era amigo de Branko también”, comentó Pablo Candia en el programa de Zona Latina.
“Uno de los mejores amigos del señor Branko. El compadre viajaba con ellos dos”, complementó Adriana Barrientos.
“Entiendo yo que la secuencia de hechos es la siguiente. Ellos dos terminan su matrimonio, por las razones que ya han sido un tanto filtradas. Y es que el trabajo de la Belén la llevaba a estar viajando mucho y Branko, por su parte, la pega la tiene acá en Chile”, declaró Hugo Valencia.
“Luego de que ellos decidieran terminar el matrimonio, Branko se entera de que ella estaría saliendo con este camarógrafo. Por lo mismo es que él hace una publicación, en la que deja entrever que habría sido traicionado. Porque es lógico creer que, si te enteras al cabo de dos semanas que tu exseñora o exmarido está pinchando con su compañero de trabajo, es lógico pensar de que esta historia data de hace mucho tiempo antes. Es decir, que te estaban poniendo el gorro de antes de que te dieran el filo”, sentenció el periodista.