En el último capítulo de “Top Chef VIP”, Máximo Menem aprovechó de mandarle besos a sus compañeros del lounge, cuando la chef Fernanda Fuentes lo pilló y comenzó a hacer bromas sobre su polola.
Se encontraban terminando la prueba de nominación, cuando el joven quiso demostrar cariño por sus compañeros que no estaban participando. Sin embargo, nuevamente la chef Fernanda Fuentes no dejó escapar la oportunidad para hacer bromas.
“Si me están viendo los del lounge, los amo”, dijo Máximo Menem, mientras tiraba besos a la cámara.
“¿A quién le está tirando besos usted? ¿Al lounge tirando besos? Mire, Delfina manda tarjeta roja para usted”, fueron las palabras de la chef Fernanda Fuentes para el hijo de Cecilia Bolocco.
“¿Tienes un nuevo crush?”, le preguntó el chef Benjamín Nast. Y ante esto Máximo Menem le habló a su polola mirando a la cámara: “No Delfi, te juro que no”.
Tras generarse un ambiente gracioso en el estudio, el joven pidió que dejaran de molestarlo, porque se pone “rojo”.
La relación a distancia de Máximo Menem
Máximo Menem lleva una relación a distancia con Delfina Honig, una joven argentina que conoció en el verano del 2022 por amigos en común.
Durante varios meses se mantuvieron en contacto y por julio del año pasado se encontraron en Miami. Hoy se ven casi todos los fines de semana, contó el influencer al medio LUN, que es quien viaja a verla.
“Yo me siento orgulloso porque me estoy pagando los pasajes con millas y con mi plata. Si uno quiere, se puede”, reveló Máximo Menem en esa ocasión.
En tanto, Cecilia Bolocco tiene una muy buena impresión de Delfina Honig. Y es que según comentó, la idea de traerla a Chile, al concierto de Luis Miguel, fue de su mamá.